Kavak

Reintegro del dinero por una operación inconclusa

Pagué por adelantado un auto que finalmente, por cuestiones administrativas, no podían entregarme. Se cayó la operación. Ahora estoy buscando a alguien con quien hablar para que me devuelvan el dinero que les transferí. Dijeron que generalmente tarda 10 días! (yo pagué hace una semana aprox.). Me huele a e*****. Nadie da la cara. El sistema administrativo es pésimo, y no hay personas para hablar. Llamar a un unúmero y te atiende uno que no está al tanto del problema. Muy stresante y angustiante pasar por esto. Tengo miedo que me hayan e*****do

Gustavo L  Solución rechazada:

Tienen que devolver el dinero que les di por el total de un auto. La operación no se concretó y dicen que lleva un proceso la devolución. Mientras esa plata pierde poder adquisitivo y si me la devuelven, ya no podré comprar lo que quería pues los precios ya aumentaron, y los días siguen pasando. Aunque devuelvan el dinero, ya me ocasionaron un daño. Ellos pidieron la transferencia a las 48 hs máximo después de señar el auto, y ahora para devolver el dinero se toman semanas! Y no se cuando la devolverán. Me siento estafado

05 de Diciembre a las 6:35 hs.
Gustavo L  solución recibida:

No tienen oficinas con personas que sepan de temas administrativos ni escribanía. Pienso que puede funcionarles a particulares con trámites habituales, pero si una sociedad quiere comprar un auto, no se consigue una persona que sepa para comunicarse, menos presencialmente. Manejan todo por WhatsApp.... y además de no solucionar el problema, tardan mucho en devolver el dinero. Y en tiempo de inflación, uno pierde mucho dinero. No tienen oficinas reales. todo virtual inoperante.

16 de Diciembre a las 12:43 hs.