Kavak

Regular estado mecánico fiat fiorino 2019

Habiendo comprado la empresa una fiat fiorino furgón 2019 con 74.000kms, solicitamos desde el inicio de la operación que nos extiendan la garantia mecanica por 12 meses, y no logramos que nos otorgaran esa garantía aún después de insistir reiteradas veces! desde el principio tuvimos demoras e inconvenientes desde la firma de formularios (mas de 2 horas y 1/2) siendo el único cliente en ese momento, entregaron la camioneta con la rueda desinflada. Al cabo de 2 semanas de uso empezó a vibrar el motor (aparentemente el soporte del motor vencido), el embrague despegaba con el pedal muy arriba (casi al limite de su vida útil) y el aire acondicionado dejo de enfriar!! cuando se notificó esto a kavak, simplemente respondieron que esos problemas no estaban cubiertos por la garantía...lo que nos lleva a pensar que esos 240 puntos de "control" que ellos dicen inspeccionar no se ven reflejados a la hora de la compra de un vehículo, terminando esto realmente un engaño para el cliente. (nosotros) siempre vayan con un mecánico a revisar el auto que compran, nunca se confíen en nadie!

DISTRIBUIDORA C  Solución rechazada:

Solamente envian Whastapp indicando que tu opinion les importa, que quedan a disposición por cualquier duda, etc. SON UNA VERGUENZA, uno confió en ellos y huboeras salido a comprar por tu cuenta y llevado tu mecánico de confianza para ello y te hubieras evitado varios inconvenientes. Jamás los recomendaría, a cualquier persona le diría que vaya con su mecánico de confianza y que no les crea nada eso de los *** puntos de control que dicen hacer. por sólo nombrar el inconveniente más sencillo, me entregaron la camioneta con la rueda trasera desinflada y al comentarlo me dijeron que eso pasa...

DISTRIBUIDORA C  Solución rechazada:

Kavak solamente envía los mensajes "Tu opinión importa!" por whatsapp, y cuando se le dijo que el Aire Acondicionado dejó de funcionar entre otras cosas, respondieron que los elementos que les estabamos mencionando estaban fuera de la cobertura gratuita de 3 meses, la cual incluía motor, tracción y transmisión e indicaron que nos podían enviar el contrato para que lo veamos con mayor detalle. Sinceramente JAMAS RECOMENDARIA o VOLVERIAMOS A COMPRAR UN AUTO A KAVAK.