Kavak

Reclamo por devolución

Buen día, se realiza una reserva en la consecionaria para una hipotética compra , por un débito automático de 10.000 pesos argentinos , al momento de la cancelación de la reserva , la empresa no realizó la devolución, diciendo de que la devolución fue en el mismo momento, me acerque personalmente en 2 oportunidades, donde me dicen que el problema es de la entidad bancaria, me dirijo a la sucursal 301 del bbva de miserere y se corrobora que el reintegro nunca se realizo a la cuenta, desde ya agradezco si se pudiera realizar la gestión correspondiente ante quien corresponda, sin el perjudicial de seguir perdiendo mi tiempo, desde ya muchas gracias.

Martín  solución recibida:

Refiere que el tema de la devolución fue error de la entidad bancaria