Kavak

Publicidad engañosa

atte.

Reservé el auto a un precio de $ 11.670.000 y ahora me lo cotizan a $ 11.910.000. El precio publicado es fraudulento dado que el importe que ellos pretenden "cobrar" en la pagina esta tachado. Al reclamar me indicaron que el importe menor lo esa si yo financiaba la operación. Pero en la página no surge eso. Solo se ve un precio y otro mas pequeño tachado y mas pequeño aún y en otra parte de la pagina dice "descuento con financiación". El lenguaje es por lo menos ambiguo. Y como consumidor me siento defraudado. Es la típica viveza criolla. Próximo paso, denuncia en defensa del consumidor. No va a quedar así. Gran pérdida de tiempo. atte.
Federico M  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion. No me llamaron. Ya estoy sorteando mediacion en Coprec. Son unos estafadores.

Federico M  Solución rechazada:

Porque no brindaron ninguna solucion! Tampooco devolvieron la reserva. Tuve que llamar a la trajeta de credito para desconocer el consumo!

Sin respuesta