Kavak

Problemas con la transferencia del vehículo

A principios de julio decidimos hacer un cambio de auto, kavak y su habilidad marketinera nos atrajo a comprar allí. Hicimos una permuta, dejamos nuestro auto en parte de pago y sacamos uno nuevo, esto fue a mediados de julio. Fuimos día y horario pactado a firmar los papeles para la transferencia, a los 20 días nos llaman había algo mal... Fuimos de nuevo, firmamos todo de nuevo y hoy 20 días después de esa nueva firma, nos dicen que vuelve a rebotar y ni siquiera saben porqué! no sabemos qué hacer postergamos vacaciones porque no podemos circular con un auto que no está a nombre nuestro... Esta 100% pago y se paga mucho de gastos de gestoria y así responden..? no sabemos como seguir. Lo más loco nuestro auto que dejamos en parte de pago en 1 semana ya estaba transferido, no entiendo de donde salen semejantes demoras!!

Vanina A  Solución rechazada:

Aun no esta la transferencia

Vanina A  solución recibida:

Luego de varios reclamos hicieron el tramite sin el papel que tanto reclamaban, tienen serios problemas de comunicación y eficacia.