Kavak

Pésimo servicio post venta

Compré una duster en el mes de abril, pagué la garantía extendida 12meses (150000$) desde el vamos salió con problemas de ecu, ya lleva 3 veces que se las llevo al taller por garantía,dan vueltas y no lo cambian, hoy 17/08 hace una semana que está servicio técnico y me dicen que la semana que viene me vuelven a informar que pasa, les llevé scaneos de talleres oficiales renault donde claramente dicen lo que hay que reparar y no actúan.

Claudio G  Solución rechazada:

Aún no solucionado, ellos continúan en su postura y con su burocracia, a pesar de, y lo vuelvo a repetir y haberles dicho en sí momento donde está el desperfecto, no se si es por burócratas por un tema de costos