Kavak

No pagan la totalidad del precio convenido

El 29/11/23 vendí mi auto a kavak (comprobante 00017-00006903). Pagaron rápido, pero del precio convenido me descontaron las multas que yo había pagado con anterioridad. A pesar de las pruebas presentadas el día 2/12, no responden al reclamo. y aunque yo no hubiera pagado las multas, igual pesarían sobre mí. El nuevo dueño, seguramente, las rechazó al firmar el día 5/12, ¿y kavak? no se hagan agentes de retención, por favor. No pienso regalar los $244.724,70.
Oleksandr Y  solución recibida:

Pagaron el primer día hábil después de la queja. No creo que llegaron a leerla. Simplemente tardaron 16 días en completar el pago por burocracia. Si no hubieran tardado tanto, mi experiencia sería completamente positiva.

18 de Diciembre a las 20:05 hs.