Kavak

No me entregan la transferencia

Compre el vehículo el 11/07 y lo retire el 27/07/2023 . Primero pasaron 5 reclamos y recién el 04/09/2023 me entregan la factura de compra. Luego la transferencia deberia estar para el 28/08/2022 plazo máximo y estamos al 06/09/2023 y me dicen q la gestoría tiene un cupo y q está excedidos y ese el motivo por el cual todavía no pueden transferir el dominio. Lo raro o desigual es que el auto q les dejé en parte de pago se transfirió a la semana de entregado, entonces no sé explica si para ellos el cupo es limitado porq para el cliente tiene límites. Si me cobraron todo por anticipado, se les abono sin dejar deuda alguna y si poder discutir valores.

Carlos

Me pasó exactamente lo mismo y hace 2 meses que no me entregan la transferencia, ni siquiera está iniciada

Enrique F  Solución rechazada:

No hubo contacto aún y no tengo la documentación exigida

Enrique F  solución recibida:

Luego de varios mails, llamados, mensajes, quejas en defensa al consumidor pude obtener la transferencia, como asi tambien reclamar la baja impositiva de Caba y alta en Arba