Kavak

No me entregan la documentación del auto

Compre un vehículo en kavak dot, me informaron que el plazo máximo para la transferencia era de 30 días y que me iban a ir informando el estado del trámite, pasaron los 30 días y jamás se comunicaron para avisarme absolutamente nada. pasado el tiempo pactado me comunicó para que me entreguen la documentación ya a mi nombre y ahora me informan que están retrasados y puede llegar a tardar 25 días más, una falta de profesionalidad y de respeto con el cliente, le contestó que no estoy dispuesto a esperar 25 días más ya que la documentación ya tenía que estar lista y es un trámite que en cualquier registro no demora más de 48 hrs, no me contestaron más. muy poco serio el trato post venta, una vez que abonas el total del auto tenes que estar atrás de ellos para ver cómo seguir porque no te explican nada, son desastrosos. espero tener una solución lo antes posible para tener la documentación a mi nombre.
Comentario / Propuesta más votada
Walter H  +1

Me pasa exactamente lo mismo. Misma respuesta y sin resolución. No compren en Kavak, son unos mentirosos

Walter H

Marcelo C  Solución rechazada:

Después de reclamar por todos lados y no recibir respuesta me tuve que acercar hasta la Oficina de lavar y empezar a a hacer un escándalo para que me den lo que corresponde, después de esperar más de 2 meses me entregaron la documentación. Ahora estoy en la lucha para que abonen las patentes que están impagas, me habían dicho que me mandaban el libre deuda con la cédula y no lo enviaron ( y no lo iban a enviar porque no pagaron la última patente que les correspondia) , seguimos en la lucha para que cumplan simplemente con lo que deben, la verdad es una vergüenza como se manejan y te pasean por todos lados para que te canses y lo dejes.
Ya tengo abierto el caso en defensa al consumidor.