Kavak

No entregan vehículo

Buen día, el 11 de noviembre de 2022 deposite el dinero para la compra de un vehículo en kavak. Me dijeron que eran 7 días de espera para la entrega si lo hacía con un seguro q ellos me ofrecían, y así lo hice. Elegí un seguro para el vehículo de los q kavak me ofrecía, para q la entrega sea en 7 días. El día 18 de noviembre se cumplieron los 7 días y llamé, a lo cual me empezaron a dar vueltas con que extraviaron la cédula, que pudieron un duplicado, cerraron la sucursal donde lo compre y estaban llevando los vehículos a tortuguitas. En fin, hasta el día de hoy 30 de noviembre no tengo respuesta ni solución y tengo la necesidad del vehículo por cuestiones laborales. me están ocasionando grandes dificultades porque ya tenía organizado mi trabajo contando con vehículo en estas fechas. Estoy perdiendo una cantidad de dinero q no lo voy a recuperar por no contar con el vehículo.