Kavak

No entregan la documentación en plazo pactado

Compre un vehículo en kavak dot, me informaron que el plazo máximo para la transferencia era de 20 días y que me iban a ir informando el estado del trámite, despues pasado ese plazo me informan que era de 30 días. Ya pasaron los 30 días y jamás se comunicaron para avisarme absolutamente nada. Vuelvo a reclamar ya con plazo vencido y ahora me informan que están retrasados y puede llegar a tardar otros 30 días más, una falta de profesionalidad y respeto. No cumplen con lo que informan y lo pactado siendo que una transferencia común no demora más de 48hs. El trámite ya debería estar hecho, no me contestaron más. todo muy poco serio el trato post venta, aparte mienten con gestos comerciales que son parte de la operación. Un desastre realmente. Sigo ersperando tener una solución lo antes posible para tener la documentación y el auto a mi nombre.
Walter H  Solución rechazada:

Todavía no tengo la documentación en mi poder

Walter H

Tras mas de 48hs donde me confirmaron que se iban a contactar telefónicamente, sigo esperando. Jamas pude hablar con alguien de forma presencial o por teléfono. Todo contacto es via whatsapp. Y ni siquiera te dan mayor información de cual es el problema. A todo esto sigo sin la documentación de mi vehiculo tras 40 días de espera. Es decir legalmente todavía no soy dueño de mi vehículo. Impresentables

Walter H  solución recibida:

Fue un parto honestamente pero hay que insistir, sino esta gente te patea y no te resuelve los problemas