Kavak

No devuleven la reserva

El 29 de octubre de 2022 reservé un auto, que finalmente no compré (porque no me respetaron la oferta que me pasaron por escrito por el auto que daba en parte de pago, sin ninguna explicación). Independientemente del motivo, el 2/11 pedí la devolución de la reserva, de acuerdo a sus condiciones. pasaron 22 días y no sólo no me devolvieron mi dinero, ya no me contestan mis mensajes.
Martín N  Solución rechazada:

A pesar de que seguí reclamando y que hice la denuncia a Defensa del Consumidor, no tuve ninguna respuesta en ninguno de lo canales de comunicación.

Martín N  solución recibida:

Hice la denuncia a Defensa del Consumidor y 48 hs después de recibir la confirmación de la denuncia me devolvieron mi dinero.

26 de Diciembre a las 12:27 hs.