Kavak

Me dieron un auto fallado y no me lo reparan

Buenas tardes, compramos un auto el 15 de julio, y lo pude usar solo una semana, ya que empezo a funcionar mal el electro y a su vez se bajo casi todo el liquido refrigerante, dimos aviso a kavak por la garantia de 3 meses, y nos pidieron que lo llevemos a la planta de avellaneda para que lo revisen...al dia de hoy, aun no tenemos el auto , y no nos informan cual es la falla, a su vez tenemos que llamar todos los dias para saber el estado y nos dicen diferentes cosas que tiene roto...el auto se compro llave x llave..porque no podia quedarme sin auto, vivo en zona rural..debo llevar al colegio a mis hijas que queda a 20 km, y al trabajo tengo 60 km...creo es una falta de respeto. Necesito una solucion.

Luis G  solución recibida:

Finalmente se hicieron cargo de todo y me atendieron muy bien. ( pero se tuvo que elevar la queja a la gerencia de post- venta ), en el transcurso del arreglo del auto en el taller de kavak, me proveyeron de un auto rentado , y luego del arreglo, al volver la falla el mismo, me ofrecieron un cambio de vehículo, de iguales características, sin costo.
Actualmente estoy con un nuevo vehículo y todo perfecto. Se debe poner buena actitud de ambas partes para tratar de solucionar el inconveniente, eso es la primera premisa. Se entiende que en un vehículo usado , puede tener problemas ocultos ajenos a kavak, más allá del chequeo previo y revisión que le hacen,, puede ocurrir algún caso particular que se debe ver en detalle entre ambas partes.