Kavak

Me cobraron un precio equivocado y nunca me devolvieron la diferencia

A fines de septiembre compré un auto en la sucursal de kavak del shopping dot, dando como parte de pago mi chevrolet celta. Para definir el monto que reconocían por mi auto usado, realizaron una inspección minuciosa. Al finalizar la misma me indicaron el monto final, explicándome cada ítem que habían definido el valor, entre ellos descontaron el valor por el cambio de la correa. En el momento le indicamos al técnico que la correa ya se la habíamos cambiado y le mostramos un certificado con la fecha en que lo realizamos. El mismo lo avaló y, según nos informó, lo dejó indicado en la ficha. Al momento de cerrar la permuta con otra empleada, nos pasa el valor final que debemos pagar por la diferencia y advertimos que seguía figurando mal el valor por el asunto de la correa. Ella advirtió el problema y, según nos informó, dejó anotado en la ficha el valor correcto. Luego de varios días nos llamaron del sector de permutas para indicarnos cómo hacer para avanzar con la compra, nos pasaron los datos para hacer el depósito y nos dijeron que si no depositábamos ese mismo día el valor del auto iba a aumentar. No nos pareció correcto, pero de todas formas accedimos a realizar el depósito, cuando nos informan el monto volvemos a advertir que el monto era equivocado por el tema de la correa. Al comunicarlo, la chica nos indicó que realicemos la transferencia total y que luego cuando se aclare el tema de la correa, el monto nos lo iban a devolver. Luego de unos días nos llegó un mail indicando que era correcto el tema de la correa y nos solicitaron el cbu para realizar la devolución. Desde ese momento nunca más hubo respuesta, hablamos por teléfono, al whatsapp, hicimos un reclamo en el libro de quejas e incluso fuimos en persona y nunca hubo respuesta. Cabe aclarar que la transacción del auto se realizó correctamente y que todos los empleados fueron siempre muy amables.

Juan P  Solución rechazada:

Aún nadie de Kavak se puso en contacto conmigo ni tampoco me ha llegado ninguna transferencia al CBU informado oportunamente.

15 de Noviembre a las 8:03 hs.Responder
Juan P  Solución rechazada:

Aun aguardando el llamado de kavak.
Sugieren que haga la denuncia a defensa del cunsumidor?

21 de Noviembre a las 7:20 hs.Responder
Juan P  Solución rechazada:

Kavak no me dio ninguna solución, ni ninguna alternativa. Nunca se pusieron en contacto por ninguna de las vías que intente. Al no tener mas recursos mañana voy a tener que iniciar una denuncia en defensa al cosumidor.

26 de Noviembre a las 20:50 hs.Responder
Juan P  Solución rechazada:

Kavak sigue sin ponerse en contacto ni hacerme la transferencia correspondiente

12 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder