Kavak

Me cobraron grúa para hacer valida la garantía porque el carro que compre no sir

Son unos ineptos compre un auto no funciona y tuve que pagar la grúa para que se lo lleven a garantía es un servicio pésimo solo hacen gastar más para venderlo te atienden bien pero para reclamar su servicio son prepotentes y con maña hacen las cosas mal no revisan los carros cuando los compran y venden unidades en mal estado estoy muy molesto es lo peor que hay en el mercado en venta de vehículos no tengo porque pagar la grúa ellos deberían cubrir ese costo levantare queja y demanda ante profeco

Antonio L  solución recibida:

Aunque yo pagué la grúa si me solucionaron el problema del auto