Kavak

Kilómetros adulterado estafado

1ro me vendieron un auto con kilometraje adulterado (hay foto de escaneo)

Compre un peugeot 408 con 33000 km según ellos era el kilometraje que tenia ,después de hacer todo lo que me pidieron me cobraron kavak total 12 una diferencia de 203000 pesos de mas en cual en teoría me lo van a reintegrar en estos días, en menos de 24 hs de tener el vehículo surge una falla en la batería después de el reclamo se acercaron y me cambiaron la misma , el tema es que quedo una falla y como trabajo en una escuela técnica los peritos de la escuela escanearon el vehículo y resulta que no tiene 33000 km como me dijeron tiene 307000 km ,adulteraron el kilometraje ,me comunico con ellos y hago la queja me llaman de postventa le cuento el problema les dije que no quiero el vehículo y que me engañaron les comento que adulterar el kilometraje de un vehículo es un delito cuando ven que estoy dentro de los 7 días de garantía me dicen que me pueden cambiar por otro por el mismo valor ,pero hay un detalle mas allá de los 7 días también son 300 km que es para usar el auto y acá también hay un problema a lo retire en el dot y yo vivo en pilar , digo si no hubiese sido por la batería defectuosa no me hubiese enterado ,esto es una e***** literal , no busco un litigio busco una solución. 1ro me vendieron un auto con kilometraje adulterado (hay foto de escaneo) 2do me cobraron 203000 de más y sigo esperando el reintegro ,necesito una solución a todo este problema y los que me acarreo ,necesito un auto que este en condiciones
Roy F

Me robaron mi cuenta