Kavak

Kavak se quedó con mi dinero y no cumplio en transfetir como se comprometio

es muy angustiante

Kavak tiene mi dinero retenido y no me transfiere tal como se comprometio. Usufructuando del producido de ese dinero y me tiene en absoluta incetidumbre!!! compre un auto honda hrv y entregue en parte de pago un dodge journey ab107wz me retuvieron el 20% del valor hasta que tenga la constancia de baja municipal. el tramite concluyo satisfactoriamente de hecho ya esta transferido a nombre de esa empresa y no me restituyen el 20% retenido. el agente que me atiende leonardo ginet me informo que paso a tesoreria el 4 de septiembre. Llame en 7 oportunidades escribi email reclamando y no logro a la fecha que transfieran mi dinero.se valen de distintas excusas pero retienen mi dinero en favor de kavak. es muy angustiante
Marino W  Solución rechazada:

Dilato la restitucion, solo transfirio el valor historico depreciado por inflacion, a resultas me dieron un monto menor y se quedo con la diferencia, me respondieron que no me van a restuir la diferencia, que se van a quedar ellos con ese dinero.