Kavak

Kavak revende autos con colisiones previas

Compramos un auto en el 2021. Dicen vender autos chequeados en 240 puntos. Hoy lo llevamos a cotizar para entregarlo y llevarnos otro pero nos observaron una burda reparación que ellos le hicieron en el 2021, digo esto porque hoy después de sacar un informe de siniestros (datacar) nos enteramos que hasta el 2019 tuvo 4 colisiones el auto. Necesitamos que nos tomen el auto en la oferta que nos pasaron por la web porque lo observado, es responsabilidad de ellos y las condiciones en las que entregaron hace 2 años.

Franco C  Solución rechazada:

No se comunicaron. Me ignoran el reclamo del mismo modo que lo hacen por sus canales tradicionales

Franco C  Solución rechazada:

Me ignoran el reclamo del mismo modo que lo hacen por sus canales tradicionales

No hay solucion al momento

No hay solucion al momento

Franco C  Solución rechazada:

Se contactan desde un call center de america central y no me dan soluciones

No solucionado

No solucionado