Kavak

Irregularidades de kavak

Compré un vehículo en kavak, hace aproximadamente 30 días, según la empresa los vehículos tienen un certificado de inspección de 240 puntos, lo que otorga, según ellos, una revisión minuciosa, luego de retirar el vehículo, en el lapso de 96 hs, comenzó con fallas en el motor con encendido de la luz testigo check engine, llevé el vehículo a los talleres de la empresa, realizaron un test y comunicaron que la falla provenía de una mezcla insuficiente de combustible, resetearon la comp***dora y me devolvieron el vehículo. Aproximadamente a 10 los días, volvió a ocurrir nuevamente el mismo inconveniente pero más grave por la pérdida de potencia agregada a las fallas anteriores (viajando en ruta), comuniqué lo sucedido y llevé el vehículo a los talleres de la empresa en avellaneda (maxi carrefour) el día 21 de marzo a las 11:00 hs, desde esa fecha el vehículo se encuentra en el taller y la única respuesta que me dan es que siguen buscando el inconveniente y no tienen plazo de entrega, como gesto comercial me brindaron cupones de cabify (muchos vencidos), para trasladarme. Debido a que soy médico y trabajo con guardias pasivas, el vehículo es una herramienta de trabajo, y de acuerdo a lo sucedido tuve que delegar mis guardias a otro colega, generando un lucro cesante y por responsabilidad personal, debido a que no puedo acudir de manera inmediata ante un llamado se emergencia. además, esta situación provocó en tres ocasiones la suspensión de mi atención en consultorio y llegada tarde a otros de mis empleos.

Diego G  solución recibida:

Kavak no resolvió mi problema, realice la denuncia a defensa al consumidor, y también una demanda con mi abogado.

No fue solucionado.

Diego G

Kavak no solucionó mi problema.

Diego G

Es un error Kavak no solucionó mi problema, hasta la fecha no recibí mi auto.