Kavak

Información engañosa

saludos,

Vuelvo a contactarme con uds. Porque en el día de hoy, a las 11 hs., me contactó la srta. Sasha, quien dijo ser de permutas a efectos de interiorizarse sobre las razones por las que decidí no continuar con la operación, oportunidad en que se las expliqué una por una. en tal oportunidad, también le reiteré el reclamo ya efectuado para que me reintegren la seña abonada, atento que fue abonada de manera previa a que me brindaran información que de haberla tenido antes, jamás hubiera continuado. le expliqué a la srta. Que en caso que no hicieran lugar a mi reclamo, me presentaría en defensa del consumidor y contactaría a otros damnificados que registraron sus quejas y no tuvieron respuesta, a efectos de presentar una denuncia penal en los términos del art. 172 del código penal. frente a ello, sasha me indicó que dejara mi reclamo en el 0800. Es decir, la reiteración de mi reclamo, que efectivamente fue recibida por uds. Y fue lo que motivó vuestro llamado. El 0800 no toma estos reclamos. en tales condiciones, los doy por notificados y les solicito proceden a reintegrarme el monto abonado. saludos,
maria F  Solución rechazada:

No me devolvieron la reserva

Nadie me contacto

maria F  Solución rechazada:

Estoy reclamando en defensa del consumidor