Kavak

Hice la inspección, acepté la oferta y no me responden para concretar la venta

La semana pasada hice la inspección en el abasto. Cotizaron mi auto y acepté la oferta. Cómo no tenia el título me dijeron que ellos harían el trámite y me lo descontarían del precio. a partir de acá todo un desastre! no me llamaron más. Cuando yo llamo (via telefónica o whatsapp) me hablan como si arrancáramos de cero. Algunos me dicen que siga esperando que se contacten conmigo, otros me dicen que yo me tengo que ocupar de conseguir el título. Es realmente un desastre la desorganización. En este momento estoy esperando si me contestan para avanzar en la venta. Si no lo hacen iré a car one a pedir condiciones. Una lástima que estén tan mal organizados.
Federico S  Solución rechazada:

Siguen sin responderme lo acordado.