Kavak

Frustrante no tengo dinero ni vehículo!

estoy desesperada y ya no se que hacer
gracias

Hola ha sido todooo muy frustrante la comunicación ya que accedes a vender comprarles se vuelve nula, el día 8 de oct del 2022 fui a venderles mi camioneta por $160mil pesos dinero que se fue directo como enganche a una camioneta que kavak me vendería, y el cual nunca vi, quedaron que en 72hrs se comunicarían para enviarme el contrato y asignarme un asesor para dar seguimiento a la compra del vehículo de ahí han pasado 2 semanas y sigo sin vehículo y aparte el precio de este me lo han modificado y lo subieron $80mil pesos más caro. tengo folios de todas mis quejas pero solo se disculpan y dicen que a más tardar al siguiente día se comunicarán para resolver mi problema estoy desesperada y ya no se que hacer gracias
María M

Hola desde el 8 de oct del **** comencé l compra de un vehículo con kavak y es momento que no se concreta nada, tienen el dinero del enganche desde esa fecha. El pago lo realizaré por medio de mi banco pero kavak no le da la información de documentos que necesitan para realizar el pago! Ya me canse de esperar y no resuelven nada después de más de un mes
Comenzare el proceso para pedir reembolso
Esto es una ****** o no se que pase! Espero y mi reembolso sea rapido

María M  solución recibida:

Después de mes y medio de estar batallando porque no avanzaba mi proceso de compra y al estar a punto de ya ir a la profeco, contacte directamente al dueño de kavak por Instagram. Ese mismo día cambio todo!!! Ya solo tuve un asesor que me apoyaba todo el día con cualquier duda para terminar el proceso y ya en cuestión de días tenía mi auto. La cita de la entrega fue rapidísimo y todo muy claro y profesional.
Y la camioneta que adquirí esta impecable y ese mismo día salí a carretera en viaje de 6hrs y todo excelente, llantas, motor
Creo que realmente tienen que trabajar en la comunicación y atención a clientes. La idea de kavak es muy buena pero la comunicación pésima.
Dure mes y medio hasta con insomnio pero por fin ya me siento feliz
Mes y medio es demasiado!