Kavak

Entrega de documentación

Hace 4 meses que compré un auto usado en kavak y desde entonces estoy esperando la segunda cédula verde, solicitada en el inicio del trámite y por la cual me hicieron acudir dos veces más (además de la primera) para firmar papeles que habían olvidado. Inicié múltiples reclamos a traves de su vía de reclamos whatsapp, de los cuales me otorgan múltiples números de gestión. A la fecha para lograr conocer el estado del trámite es imposible. Nadie me sabe decir qué ocurre o cuál es el problema, habiendo abonado el costo y habiendome acercado varias veces para firmar cuestiones que ellos mismos olvidaron.

Cristian L  Solución rechazada:

No hubo contacto

Cristian L  solución recibida:

Finalmente llegó la documentación por la compra del vehículo. Eso no soluciona el tiempo transcurrido sin la misma ni la falta de explicación en cada caso. Tampoco obtuve respuesta al reclamo que me reinmtegren el costo de la gestoría, ya que fue más tedioso que haber realizado los trámites directamente yo en el Registro Automotor. Pero doy por solucionado el tema de la documentación que fue la que motivó este reclamo.