Kavak

Empresa poco seria no respeta promesas y falta a la verdad

Kavak (uvi tech chile spa ) es una empresa poco seria, que no cumple sus compromisos (promesas) y adicional, falta permanentemente a la verdad. ayer 07 de diciembre 2023 reservé un auto y lo vendieron en menos de 6 horas desde que lo reservé, fue vendido a otra persona. Alguien llegó con el dinero y no les importó la reserva. Comportamiento que habla de empresa poco seria, y con comportamientos reñidos con los estándares que dicen que tienen, según su página web. adicional, a lo anterior, me llama ayer una persona a desde kavak, tratando de explicar lo ocurrido, indicando que la otra persona a la que se le vendió el auto, que yo tenía  reservado, lo reservó presencialmente en sus oficinas, a la misma hora,  y al haber dos reservas, se vendió al que pagó primero.hoy fui a sus oficinas en calle independencia, para pedir explicaciones, y tuve que esperar hasta las 10 de la mañana, pues atienden desde las 10 am como comprobé hoy. hay  un tema que no me cierra, yo reservé a las 8:00 y atienden desde las 10.  no es posible que se haya reservado a la misma hora.  por tanto la explicación, está lejos de la verdad.hoy al preguntar, solo dieron excusas, y nuevamente se me dijo inicialmente que era una reserva al mismo tiempo, cuando los confronte, quedó claro que no había explicación. Los sistemas fallaron, dijeron, otra mentira más. Que el sistema no bloqueó el auto, es más,  ayer me llamaron por teléfono cerca del mediodía para que habláramos del auto. De lo anterior deduzco, que seguía en pie mi reserva. bueno, ya explique lo ocurrido, y mi aprendizaje es que en los negocios se comportan como piratas, sin escrúpulos, no respetan promesas (reserva) ni cumplen sus propios  protocolos. (la promesa tiene una validez de 5 días)es una lástima parecía una empresa seria, pero no lo es.espero me reintegren mi dinero lo antes posible

Cristobal  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para responder sobre el reclamo.
No han devuelto el pago de la reserva

12 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder
maria F

si te parece podemos contactarnos porque tengo un problema similar y los voy a denunciar.

26 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder