Kavak

Empresa kavak son unos sinverguenzas

Di de baja al seguro( sura) que ellos te proponen como opciones obligado hasta la entrega de la transferencia, sólo los contrate un mes y me siguen haciendo el descuento automático, ya me hicieron descuentos indebidos, y tardan mucho en reconocer el error, necesito devolución de mi dinero y baja inmediata del servicio, ya que ya lo aseguro por mi cuenta

Cynthia D  Solución rechazada:

No pudimos solucionar el problema con el seguro de ellos, y además me enteré que pusieron un auto que tuve 3 días a mi nombre.

Diego G

Son un desastre hay que llevarlos a la justicia.

Enrique S

entregamos nuestro vehículo el 19/02 pasaron los 10 días y todavía ni noticias del 20 % que retuvieron . llame 4 veces y todavía nadie da una respuesta. Empresa mala

Fer

Hola Enrique. Te pagaron al final? Cuanto demoraron?

Diego G

No dan respuesta ni soluciones, por eso hay que hacer la denuncia a defensa al consumidor.

Enrique S

me pagaron fuera del plazo que ofrecieron

Fer

Y cuanto tiempo se excedieron? Cuanto tardaron en total para darte el dinero retenido? Te dieron el 20% neto? O hubo algún gasto extra?