Kavak

Devolución de seña y refuerzo

Al borde de la e*****. Señe un vehículo el domingo, me informaron que la seña tenía una validez de 48 hs hecho que acepté, pedí que me dieran 1 día más y me dijeron que si, que para ello debía reforzar la seña para mantener el valor, cosa que hice y 15 minutos despues de realizada la segunda transferencia me llaman para decirme que no me podían manterme el precio y que el mismo aumentaba más de 3 millones de pesos. Ya pase los datos para que realicen la devolución. Espero poder recuperar las 2 señas, por suerte tengo las conversaciones grabadas para aportar como pruebas. En total me deben devolver $ 800.000 sumando la seña original de $ 300.000 más el refuerzo de $ 500.000 que me pidieron para mantener el precio.

Esteban R  Solución rechazada:

Todavía no han devuelto mi dinero.

Esteban R  Solución rechazada:

Todavía no devuelven mi dinero $ ***.***.

Nestor D

Esteban yo tuve un problema similar deje mi auto en consignación por 60 dias el 09-09, se efectuó la transferencia el 06-11 al nuevo titular, y en resumen con bicicleta, sin responder mi llamados, me depositaron el viernes 24-11. Con el dinero de los usuarios sacan su rate! Y no hay una respuesta coherente.

Esteban R

Si leyendo muchos reclamos similares es evidente que usan el dinero de los clientes para financiar a "tasa cero" sus operaciones de compra de vehículos. En mi caso fué una tomada de pelo, en una maniobra para hacer caer la operación me aumentan en 3 millones el vehículo una vez que reciben el refuerzo de la seña y al día siguiente que desisto de la operación bajan el precio casi 2 millones.

Esteban R  solución recibida:

Después de 10 días y varias quejas me devolvieron el dinero.