Kavak

Auto con falla critica, demasiado tiempo en el taller

Buenos días,

Buenos días, el día 30/11/2023 retire un auto renault sandero año 2017, al día siguiente el auto presento falla con la luz del motor y testigo funcional (tablero), hice el reclamo y me dieron turno para el día 09/12/2023, el día 19/12/2023 retire el auto del taller de kavak en la mañana y en la tarde presento de nuevo la misma falla y comunique de nuevo a kavak, el 26/12/2023 vuelve a ingresar el auto al taller de kavak por la mis falla y me lo entregan el 19/01/2024 casi un mes después, no pasaron ni 20 días y volvió presentar la falla de la luz del motor y testigo funcional, envié correo sin recibir respuesta desde el 15 de febrero insistiendo y como no recibí respuesta llame y mencione de nuevo la falla, el dia 24/02/2024 lleve el auto de nuevo al taller, me dijeron que estaba listo y el dia 27/02/2024 lo retire, el auto presento fallas y el dia 28 tuve que pedir una grua, y hasta la fecha no me dan solución, y no entiendo por que la lectura del escaner y cambio de repuesto se lleva mas de mes y medio, en verdad agradezco una solución.