Kasnet

Robo

Hace un tiempo hice un depósito de 300 soles, en un agente kasnet en cajamarca para el banco pichincha, sin embargo, ayer revise mi app y en lugar de depositarme me retiraron 300 soles de mi tarjeta, osea, me robaron 600 soles, se supone que uno confia en un agente kasnet para realizar sus operaciones, quisiera el libro de reclamaciones o al menos que le den una sanción al agente ya que ni siquiera realizan cierre de caja, fui a conversar con los del agente, sin embargo la señora se niega, que ella hace siempre cierre de caja, que veo poco probable, que supuestamente es "cristiana", etc. Si bien son 600 soles, como no se van a dar cuenta que eso sobra en caja?