Kasnet

Kasnet ni tiene el telefono de sus recaudadores

Fui a kasnet a pagar ripley el 27 de marzo u ain no llega el pago y dice q vaya almismo banco ripley ,si de ahi me llaman diciendome q no hay pago.la empresa recaudadora es parkland y ni tiene ni siquiera un telefono.el sr del agente me dice q vaya aripley y segun kasnet el culpable es el pues no debio mandar a esa empresa recaudadora.

Elena U  Solución rechazada:

He.llamado y dicen q solo dan respuestas asus agentes autorizados .no al.publico en general

Elena U  Solución rechazada:

Hicieron q llame a scotiabank ya q el recibo dice parkland scotiaban hice mi reclamo y me dojereon q si mandaron el.dinero a ripley ,llamo a ripley he hice mi reclamo ,ahora estpy ala espera q me contesten

Elena U  solución recibida:

Hice un reclamo a scotiabank y se demotaron dias para para responderme y me dijeron q si habian enviado el dinero a ripley.despues presente un reclamo a ripley y me contestaron alos dias y me informaron que si wl dinero llego a ellos y que disculpe por la molestia