Kasnet

Extorno de depósito por error

El día 2/11/2020 me acerque a la agencia kasnet multiservicios don lucho ubicado en av próceres de huandoy 5013 los olivos a efectos de realizar el depósito del préstamo que tengo con caja tacna por el monto de 362.78 soles. al darle mi dni a la srta encargada del agente kasnet está procedió a devolvermelo y entregarme un voucher por dicho monto no percatandome en ese momento que está estaba a nombre de una tercera persona que no conozco alvis pimentel gilber a favor de la caja metropolitana. cuando me di cuenta del error me acerque a reclamarle a la srta la cual señalaba que yo le había dado dicho dni el cual nunca tuve ya que no conozco a dicha persona, diciéndome la srta del kasnet que dicho problema tenía que resolverlo y pedirle a la caja metropolitana que me devolviera dicho monto depositado 362.78 soles. que es por dicho motivo que solicito a la caja metropolitana la extorsión del monto de 362.78 a mi persona sofía esther riv****alegre de burga, persona que no mantiene deuda con la caja metropolitana. espero atienda mi reclamó y solicitud para ser atendida en la brevedad posible a efectos de saldar mi deuda con caja tacna.
Sofía E  Solución rechazada:

Hasta la fecha no hay solución alguna

11 de Noviembre a las 23:43 hs.Responder
Sofía E  Solución rechazada:

Los involucrados caja metropolitana mediante un correo desligo responsabilidad y dijo que mi reclamo o procedía y Kasten me dice que reclamé en el lugar donde hice el pago y lugar donde la chica que me atendió se equivocó en hacer el depósito a otra cuenta error que no reconoce.

06 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder