Kasnet

Estafa kasnet

El jueves 27 de abril del presente año realicé un retiro de 300 soles vía kasnet el cual en un primer intento me dijo que el sistema estaba fallando por lo cual me pidió volver a ingresar mi contraseña, después de eso me dió los 300 soles más el baucher respectivo de dicha operación, al día siguiente revisando mi aplicación banco pichincha me doy con la sorpresa de que se realizaron 3 retiros de 300 soles a la misma hora, al yo ir a reclamarle al agente kasnet me dijo que era un error del sistema, quiero que me devuelvan mi dinero.

Ronal J  Solución rechazada:

Aún no me respondieron , pésima atención estoy muy molesto.

Ronal J  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado después de 20 días aproximadamente, gracias a la empresa yo ya estaba resignado a perder ese dinero pero felizmente me lo devolvieron, aún así tienen que mejorar su sistema para que estos insidentes no vuelvan a suceder.