Kasnet

pero esta la fecha no llega el pos

El mes de julio el 16 mi pos se desconfiguro, y recién el lunes 18 de julio llego un supervisor y lo reviso y llamo a informar que esta desconfigurado para que reenvíen otro repuesto. pero esta la fecha no llega el pos también solicite la devolución de mi dinero,por que necesito para trabajarlo por tengo un alquiler que pagar lo mismo me dijeron que demoraría 9 días hábiles y aparecería en, en mi cta pero hasta la fecha nada mi dinero y nada el pos llamo al callcenter lo mismo de siempre "tiene que esperar" hasta cuando, ustedes no me van a pagar el alquiler