Kandil

Un cambio por otro producto o la devolucion del dinero

Compré una babucha en kandil san martín y jb justo, la pagué carisimo (como 1300$), al 2do uso se desgarró la costura 15 cm en la pierna izquierda, 2 cm en la entrepierna y 2cm en el elástico. Lo llevé para reclamar ya que la situación del país no está para comprar ropa cara y desechable. Se negaron a cambiarlo porque dicen que lo usé. Lógico si lo compré para usarlo, pero no lo compré como prenda desechable, mínimo que aguantara una temporada. También dijeron que lo había lavado, lo cual no es verdad, pero si lo fuera yo me pregunto: la ropa que venden no es apta para lavado?. ante la negativa inicié el escrache en redes y les envíe la denuncia redactada para pedir turno en defensa al consumidor. Me llamaron pidiendo disculpas y diciendo que fuera que me lo cambiaban, yo de buena fé eliminé mis comentarios y hoy que me acerque me dijeron que al final no me lo van a cambiar.