Kalispera Internet

Sin servicio hace una semana

Estoy del 24 de mayo hoy 8(días sin servicio nadie me atiende ni telefónica ,ni mail.en whatsapp me bloquearon jamás insulto solo pido me solucione el problema soy cliente desde hace varios años ,no mandan la factura tenés que pedir por favor te la envíen en definitiva son fantasmas fui personalmente nadie me atendió aludiendo una persona de seguridad de mala manera que no se atiende a nadie porque es la parte técnica un derrotero que me costó problemas de trabajo ya que trabajo de mi casa pido por favor de manera respetuosa poder tener una solución y si no me lo saquen gracias espero ser eschada cliente .12196 .

Griselda A  solución recibida:

Hoy publique mi problema y se resolvió a la tarde pero nunca pude hablar con nadie de la empresa lamentablemente. Gracias por solucionar mi problema