Kakay

Realicé una compra de tres productos a kakay mandalas,el 08/01/22, lo pague y nu

El día 08/01/22, hice la compra de tres productos a kakay mandalas, hice el pago con tarjeta de crédito, quedaron en enviarme un mail de correo argentino con un código. Nunca recibí nada, empecé a hacerles reclamos por whatsapp, primero me dijeron que había un problema con el correo y ante mí insistencia me dijeron que me iban a mandar él pedido por moto en 72 hs hábiles, así estoy desde febrero ya que nunca llego nada, poco a poco los mensajes fueron subiendo de tono, ante mí insistencia, hasta que me faltaron el respeto y me bloquearon hace dos días, el viernes después de más de dos meses de esperar. Quiero lo que compré, no el dinero! por favor me pueden ayudar? desde ya muchas gracias.

Ana M  Solución rechazada:

NO EXISTE NINGUNA SOLUCIÓN NI ME DESBLOQUEARON, NADA!!!!

19 de Marzo a las 20:53 hs.
Ana M  solución recibida:

Tras reiterados escraches y denuncias en distintos medios, me apareció un mail con número de correo argentino, lo fuí siguiendo y me llegó la compra, no en moto cómo me habían dicho.. Todo mentira!!!

30 de Marzo a las 15:41 hs.