Kakay

Producto pagado y no enviado. sin posibilidad de reclamo porque me bloquearon

Buenas noches, hace un tiempo (1 mes) realice una compra a la página kakay artesanías, (h***s://kakay.store/) , realice una transferencia a gabriel norberto redolfi, al banco de la provincia de buenos aires. El producto según lo que me había dicho llegaría en diez días. Cumplido el plazo, escribí a sus mails y no contestaron, tampoco al whatsapp, por lo que escribí a su messenger, allí me dijeron que espere hasta el pasado el censo, que eso demoraba todo. les escribí entonces el día martes 24 de mayo y me bloquearon de todas las redes, no tengo manera de comunicarme con ellos, no me dieron ninguna solución a mi consulta y veo que e*****ron a muchísimas personas de la misma manera. En facebook fueron denunciados muchísimas veces y en muchas páginas hay publicaciones advirtiendo sobre sus e*****s (recién ahora las veo, por supuesto.)

Almada S  Solución rechazada:

No tuve ninguna noticia al respecto.

Almada S  Solución rechazada:

Enviaron el producto fuera de termino, mucho tiempo después. Luego de que mandara muchísimos mails pidiendo la devolución del dinero o el envío del producto.
La atención es pésima y son muy maleducados para tratar con los clientes.