Kakay

Pagué y no llegó el pedido

En diciembre del 2021 (10/12/2021) hice una compra por facebook a kakay. Le transferí el total de la compra al cbu que me envió y luego de eso me dijo que en 7 días estaría llegando el producto. Hoy es 05/02/2022 y no llegó nada. En medio de la espera, nos hemos comunicado y nos dijo que el envío está a cargo del correo, le pedimos el número de seguimiento varias veces y no nos pasó nada hasta que unos días atrás me bloquearon. Mi hija los buscó en instagram y descubrió que sigue su venta por ese medio. Esto tiene que terminar, están robando a mucha gente. No devuelven el dinero.

Beatriz  Solución rechazada:

No brindaron solución. Hasta el momento no se han comunicado.

21 de Febrero a las 7:25 hs.Responder