Kakay

Nunca me llegó el producto

Buenas tardes. El 18/3/22 hice una compra de un producto por $1709,10 a kakay artesanías. Me decía que llegaba el 30/3 pero todavía no me llegó. En la página de la compra me dice que el pedido fue empaquetado pero nunca enviado. Me quejé con kakay desde dicha fecha, me dijeron que había problemas con el correo que llegaba la semana próxima y me tuvieron así por un mes, hoy me doy cuenta que es una empresa que e***** y cuando me vuelvo a quejar por tal motivo me bloquean de todos lados. Ya no puedo comunicarme con ellos.

Florencia C  solución recibida:

Gracias a tuQuejaSuma me llego el pedido que tanto esperé.