Kakay

Nunca me llegó el producto

Buenas tardes. El 18/3 hice una compra a kakay de un producto por $1709,10. Me decía que llegaba el 30/3 pero todavía no me llego. En la página de kakay me figura que el pedido fue empaquetado pero nunca enviado. Me quejé con kakay desde dicha fecha, me dijeron que había problemas con el correo y que iba a llegar la próxima semana pero me tuvieron así por más de un mes, hoy me doy cuenta que es una empresa que e***** por demás comentarios que leí y cuando me vuelvo a quejar por tal motivo me bloquean de todos lados sin darme una respuesta.

Florencia C  Solución rechazada:

Porque no recibí más el paquete ni mensajes de KAKAY con alguna solución.

Florencia C  solución recibida:

Mi producto llegó porque hice el reclamo con ustedes, si no no llegaba.