Kakay

No recibí lo comprado. exijo devolución de dinero actualizado más indemnización

El 2/1/2022 compré productos por la suma de $2.500.- pagué por transferencia de mi cuenta de mercado pago a paula catena 27-30444567-5 alias kakay.store brubank . El envío era sin cargo. El 16 del mismo mes inicié reclamo por los dos envíos que debían hacer. La comunicación fue por messenger y por whatsapp con mensajes de texto. La variedad de respuestas que otros comentaron también las recibí a todas, además de destrato y bloqueo. Nunca enviaron los productos. Tengo todo documentado. Las respuestas son mentiras. Solicito restitución de lo pagado actualizado más indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.

Adriana S  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación de Kakay.

25 de Febrero a las 9:22 hs.Responder
Adriana S  Solución rechazada:

No contactaron. Publicitan en Ig.

Adriana S  Solución rechazada:

Nunca hicieron contacto conmigo ni me enviaron la mercadería que pagué ni devolvieron el dinero. Siguen publicitando en Ig.