Kakay

No recibí el producto ni la devolucion del dinero

Hice un pedido el día 22/03 y realicé el pago vía transferencia según los datos que me enviaron por whatsapp. Nunca me llegó un correo electrónico informando la confirmación de compra como es lo habitual, tampoco el numero de seguimiento de envío pero aún así esperé unos días por novedades.no se volvieron a contactar conmigo, por lo que decidí volver a escribirles por whatsapp, sin respuesta. Procedí a escribirles por instagram y tampoco me repsondieron. Luego de varios días de reclamo y llamados que no contestaban, me dijeron que el envío estaba en camino y me pasaron un numero de seguimiento. Ese número no existía en la base de datos de correo argentino por lo que decidí escribirle directamente a CA para corroborarlo, efectivamente ese número no existía. Volví a escribirle al proveedor, realmente no me respondieron de buena manera, me dieron muchas vueltas y hasta me trataron de mentirosa. Al día de hoy me bloquearon de instagram y de whastapp. El producto nunca me llegó y el dinero tampoco me fué devuelto como se los exigí.

Daniela F  Solución rechazada:

Kakay no se ha comunicado conmigo para darme una solución a mi reclamo!