Kakay

Me estafaron en una compra

Día 6 de abril 2022 ,realize una compra por web a paula catena y gabriel redolfi de kakay artesanías, les transferí dinero , y nunca me enviaron el producto.,no contesta mensajes ni llamadas y me bloquearon.

José N  Solución rechazada:

Porque todavía no he recibido fehacientemente una solución , hasta que tenga la restitución del dinero o el producto recién me parecerá válida ,aunque queda la ofensa emitida mediante mensaje messenger por GABRIEL REDOLFI hacia mi persona,

José N  solución recibida:

Buenos días , he recibido un paquete por parte de REDOLFI, el cual todavía no abrí , porque me encuentro ,con una emergencia de salud con una derivación de mi esposa.este sr REDOLFI se dedicó a tratarme de mentiroso en redes sociales , y a publicar datos personales privados como mi dirección que violan mi seguridad.
Anteriormente recibo insultos de su parte , por lo que cuando regrese a mi domicilio ,el paquete que me envió lo abriré pero delante de autoridad policial ,porque desconfío de lo que me haya enviado. Es una persona mal educada y violenta este sr REDOLFI.