Kakay

Me estafaron?

Hice una compra online a la empresa kakay el 19/11/21 por un importe de $4.797,99 pagando con tarjeta de crédito. La.promesa de entrega fue para el 2/12 y hasta el día 11/01/22 no recibí mi pedido y por wp me ponen distintas excusas echándole culpa al correo, y me dicen que lo van a reenviar por el servicio express. Supongo que fui e*****da. Espero tener una solución.

Marina A  Solución rechazada:

No recibí el.producto ni el dinero, ni siquiera se comunicaron conmigo

Marina A  Solución rechazada:

No se comunicaron ni me reintegraron el dinero

Marina A

Se comunicaron recientemente a las 21:37 por wp dandome un número de envío hecho en la fecha de hoy intimidandome a que retire la denuncia. Cuando reciba la compra la retiro.

Marina A

El número de seguimiento no existe en la página de la empresa que supuestamente lo mandaron. Me da que no existe.

Marina A  solución recibida:

El día de hoy después de 3 meses de haber hecho mi compra 19/11/21 y tener promesa de que llegaba el 2/12/21 llegó el pedido, hoy 28/01/22 está completo y las cosas son muy lindas y de hecho me llegó un adorno de regalo.