Kakay

Kakay.store - estafa

Hola , quiero hacer un reclamo a kakay.store porque no me entrega la compra realizada el 10 de mayo, hoy es 15 de junio, no me responden los mensajes de instagram , ni los mail enviados a su página, necesito una solución, borran los comentarios de la gente que se queja de hacer la compra y no las envían, para atenderte para que compres están al salto, cuando le reclamas te ignoran y te bloquean, no quería hacer esto pero no queda otra, no puede ser que se caguen en sus clientes, no entiendo cómo la página sigue activa, tengo capturas de los nombres y msjs