Kakay

Kakay nunca envió mi pedido

Compre en kakay el 23/01 el pedido iba a llegar el 3/4 de febrero, me enviaron un número de seguimiento que no existe, cuando escribo me dicen que ya se envió que ya va llegar el número de pedido esta bien y así, me siento totalmente e*****da, no me envían nada que diga que el pedido se envió, lamento no haber visto estas quejas antes así no le compraba, un desastre. Quiero mi pedido o que me devuelvan mi dinero

Daniela  Solución rechazada:

El pedido no llega, me dan vueltas cada vez que consulto,con respuestas como estamos averiguando, en 72 hs llega, cuando pasan las 72 hs consulto y otra vez con vueltas, me dicen que me contestan por mails , y esos mails nunca llegan, el número de seguimiento no existe, le pido que me envíen las imágenes por WhatsApp, y no me las pasan y así sigo reclamando y sin solucion

Daniela  Solución rechazada:

PAULA ANDREA CATENA, responsable de KAKAY ARTESANIAS una estafadora e Irresponsable, nunca envió el pedido, el pedido no figura en la página del correo, siempre pone excusas que en 24 hs que en 48 , que en 96 hs, quiero mi pedido o que me devuelva mi dinero