Kakay

Kakay nos estafo

Buen día, hicimos un pedido hace 2 meses y desde el día 1 nos brindaron un número de seguimiento que no existía,luego nos comentaban que ya estaba en manos del correo el paquete y que era culpa de ellos que no lo recibamos (cosa que era mentira, porque tengo conocido que trabaja en el correo argentino y puedo corroborar desde adentro los movimientos del paquete). Pasaron los días y nos siguen dando números distintos de seguimientos, todos falsos. Llega el punto donde ya nos faltan el respeto y nos hacen quedar como maleducada. en fin, nos e*****ron con una compra de $6.300 a nombre de rossi, maría alejandra lucia para villa ángela, chaco que nunca llegó. agradecería que nos salucionen el problema, porque desde kakay solo obtenemos excusas tras excusas y nunca ni el reintegro de la plata, ni la mercadería. Gracias!
Rossi A  Solución rechazada:

Hola, no brinda respuesta alguna al pedido ya pagado hace más de 2 meses.