Kakay

Kakay no envió mi producto

El día 12 de enero del cte. Año realicé una compra en kakay (tienda virtual de artesanías) pagando mi producto por mercado pago. transcurridos el plazo de entrega y al no recibirlo realicé la consulta en la página cuyo link me enviaron para el seguimiento, allí veo que el producto se quedó en ¨empaque¨ y no avanzó. después de unos días realizo la consulta a través de whatsapp y tampoco me contestan. ante la falta de respuesta envío un mail y me responden por whatsapp ... no voy a exponer los dichos salvo que sea necesario. sólo espero una solución ... El producto ya lo pagué y creería que de ahí en más el envío tiene su proceso normal para llegar al destinatario. de ser así no debería realizar ningún reclamo ... Pero el producto aún no ha llegado a mis manos. sólo espero el cumplimiento que como cliente merezco, yo cumplí con mi parte en tiempo y forma.

Miriam P  solución recibida:

Realizadas las denuncias públicas y los reclamos realizaron el despacho en forma rápida. Ya recibí mi producto.

15 de Febrero a las 2:29 hs.