Kakay

Kakay artesanías estafa a los compradores

a todo esto no querian enviarme el numero de seguimiento del supuesto envío.

El 16 de enero hice una compra en kakay artesanías. Realicé la transferencia ese mismo día y me informaron que el producto llegaría el 28 de enero. llegado el día, consulto por el estado del envío y me dijeron que el retraso se debía a un problema con el correo de mi ciudad (posadas, misiones) por casos de covid. a todo esto no querian enviarme el numero de seguimiento del supuesto envío. la semana pasada (semana del 7 de febrero), después de incontables reclamos, me envían un número de seguimiento, el cual al ser ingresado a la página de correo argentino daba como inexistente. vuelvo a reclamar a esta gente, ya convencida de que eran unos e*****dores, y me bloquean de instagram, facebook y whatsapp. hice las denuncias correspondientes en defensa del consumidor y otros organismos. Hoy recurro a esta página.
Comentario / Propuesta más votada
Pamela C  Solución rechazada:  +1

Hasta el día de hoy, ni Kakay Artesanías ni la persona que aparece como titular de la cuenta bancaria donde hice la transferencia (Paula Catena) se comunicaron conmigo ni se hicieron responsables de la denuncia por estafa. Está más que claro que no les importa porque no hay un organismo estatal eficiente que regule, controle y ponga las cosas en su lugar.

21 de Febrero a las 3:55 hs.Responder
Pamela C  Solución rechazada:

21 de Febrero a las 3:55 hs.Responder
Pamela C  Solución rechazada:

Me respondieron de Defensoría del Consumidor para comunicarme que ya estaba en marcha el expediente por la denuncia que hice a Kakay Artesanías, pero el negocio no se volvió a comunicar para nada. Jamás dieron respuestas ni enviaron el producto.

DanielaRomina F

Hola! Estoy en la misma situación ojalá lo podamos resolver!