Kakay

Incumplimiento de entrega

Realice dos compras de productos 1 del 11/03/22 y otra el día 13/03/22 por un total de $ 3420. Todavía no me enviaron nada. No sé comunicaron para darme ninguna explicación y cuando me contacté con ellos me dijeron que mi pedido estaba pronto a llegar. Lo cual hoy 20 de abril todavía estoy esperando pedí que me reintegren el dinero y dicen que no realizan reintegros. Pero tampoco me enviaron los productos que adquirí.

Liliana B  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución, solo un correo diciendo que no hacían reintegros del dinero enviado cómo pago

Liliana B  Solución rechazada:

Bloquearon el teléfono celular por el que se estában comunicando con WhatsApp y me enviaron un correo que decía que no realizaban reembolsos Y qué próximamente recibiría los productos, no me dieron ni fecha, ni preguntaron mí dirección. Me parece poco probable que me envíen un producto si no saben dónde vivo. Lo peor de todo es que sigo viendo sus publicaciones en Facebook ofreciendo los productos y estafando a más gente

Liliana B  Solución rechazada:

Me bloquearon por WhatsApp me contestaron un correo de que los próximos días llegaba hace un mes y no tuve ninguna novedad y lo que más bronca me da es que sigue saliendo el aviso en Facebook y no puedo poner qué son unos estafadores porque no me permite hacer comentarios realmente un desastre.