Kakay

Estafados por kakay

El 8 de abril empezamos una compra a través del instagram de kakay. Nos pasaron los datos para realizar la transferencia a nombre de paula catena, pasamos la dirección donde queríamos recibir el pedido y como fecha limite nos dijeron que estaríamos recibiendo el producto el 26 de abril. Se les ha escrito 5 veces antes de esa fecha y nos dijeron que el correo les dio fecha limite de entrega el 10 de mayo. Estamos a 11 de mayo y aun no hay noticias del mismo, le pedimos devolución del dinero y ellos dicen que no realizan devoluciones, siendo una total falta de respeto al cliente que confía en su trabajo y ellos jamás advierten de esto. Le pedís que se hagan cargo del envío y lo único que dicen es que ya lo van a reenviar. Son unos e*****dores. La gente les hace comentarios reclamando lo suyo y ellos los eliminan. Para lo unico que sirven es para mentir y aprovecharse de la gente que cree en el trabajo de los artesanos, que muy dificil es hoy en día.

Micaela C  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. Desde la semana pasada estoy esperando que me pasen un código de seguimiento de un nuevo envío del producto.

Micaela C  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución. Pedí devolución devolución del dinero y ellos responden que no realizan devoluciones (cuando nunca aclararon eso desde el principio) y quedaron en enviarme el código de seguimiento del reenvío hace semanas y no lo hicieron todavía. Ya ni siquiera responden los mensajes.

Micaela C  Solución rechazada:

Ni siquiera me dan una solución. Están desde el 13 de Mayo diciéndome que me van a mandar el código de un nuevo envió, de un producto abonado el 6 de Abril. Ya ni responden los mensajes y bloquearon de Instagram a mi abuela que fue la persona que efectuó y pago la compra.